UberEATS para Iphone

UberEATS para Iphone es la aplicación, para dispositivos iOS, con la que podremos encargar comida de todo tipo a domicilio.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Uber Technologies
Tamaño 67.40 MB Versión 1.66.0 Descargas 70

UberEATS para Iphone es un programa diseñado para acceder a infinidad de restaurantes para poder hacer pedidos de comida a domicilio desde cualquier dispositivo iOS.

 

Características.

Con UberEATS para Iphone dispondremos de una aplicación con la que podremos tener acceso a miles de restaurantes de calidad, para poder hacerles un pedido con nuestros platos preferidos y que nos lo sirvan en nuestra casa. La aplicación es gratuita y compatible con todos los dispositivos iOS, desde iPhone hasta iPad. De fácil manejo, muy intuitivo y con menús accesibles y entendibles. Desde esta aplicación dispondremos de los mejores paltos de los mejores restaurantes de tu ciudad en tu propia casa. El servicio que ofrece esta plataforma es excelente, rápido y garantizado. Esta disponible en las ciudades más importantes del mundo y con expansión diaria. Podremos disfrutar de muchísimos paltos a precios muy diferentes, el medio de pago será a través de tu cuenta de UBER, con lo cual la transacción está garantizada.

Nuestra opinión.

UberEATS para Iphone es la nueva plataforma en la que se embarcan los creadores de UBER, esta vez han enfocado el negocio al servicio de comida a domicilio. Cuentas con ventajas con respectos a sus competidores, sus puntos fuertes son la calidad y la puntualidad con la que recibiremos nuestro pedido de comida. Dispondremos de acceso a los mejores platos de los mejores restaurantes sin salir de casa. Dispondremos también de un amplio abanico de precios. El método de pago es mediante tu cuenta de UBER, globalizando negocio. Muy sencilla de utiliza y si en tu zona está activo el servicio, veras que es de los mejores y más eficientes.

Ventajas:

  • Funcional.
  • En continua expansión.
  • Servicio excelente y rápido.
  • Buena interfaz, intuitiva.

Inconvenientes:

  • Debe de expandirse más.

Imágenes

UberEATS para Iphone Captura de pantalla UberEATS para Iphone Screenshot UberEATS para Iphone

Software relacionado de Compras

Apple Store

Apple Store

Apple Store es la aplicación oficial, creada por Apple para que podamos gestionar toda la información de las tiendas físicas desde tu iPhone.

Amazon BuyVIP

Amazon BuyVIP

Amazon BuyVIP es la aplicación que nos permitirá comprar con descuentos muy especiales en Amazon.

Mi Carrefour

Mi Carrefour

Mi Carrefour es la aplicación que convertirá a tu iPhone en un ayudante perfecto para ir a comprar a esta cadena de almacenes.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 67.40 MB Versión 1.66.0 Descargas 70

Compatible con

IOS 8